Montajes Industriales Perbix, cuenta con una amplia experiencia, mas de 25 años en el sector de las instalaciones de aire comprimido. En su comienzo, las instalaciones se realizaban mediante soldaduras bien con argón o con electrodo de tungsteno, un trabajo tedioso, en la actualidad existen multitud de materiales y tipos de ensamblados para la construcción de dichas instalaciones, Montajes industriales Perbix ha sabido evolucionar con los nuevos tiempos, afianzando su posición para trabajar con cualquier tipo de material y obtener el resultado que nuestros clientes requieren de nosotros, gusto por el detalle, orden y limpieza en las instalaciones.
Montajes Industriales Perbix, cuenta un gran departamento técnico que pone a disposición de sus clientes la experiencia de los mas longevos en la materia y el entusiasmo de los jóvenes para dar con la solución mas propicia y adaptarse a las necesidades de cada industria.

 

Instalaciones en aluminio.

Las instalaciones en tubería de aluminio están destinadas al pequeño y mediano taller, donde hay que aunar diseño y funcionalidad.

Montajes Industriales Perbix, realiza para este tipo de industria las instalaciones en aluminio debido a su rápido y fácil montaje reduciendo el coste y el tiempo en mano de obra. Algunas de las características que nos llevan a desarrollar con aluminio estas instalaciones son; La permisividad total de paso del aire a través de la tubería ya que reduce los rozamientos disminuyendo las perdidas de carga, además permite un ahorro energético hasta 40%.

Las señas de identidad de este tipo de instalaciones son calidad, resistencia y durabilidad.

...........................

C/Mendeleiev 145 (Polígono Industrial Sepes)
46500 Sagunto (Valencia) Tel. 962650789 Email: Informacion@perbix.es

Inicio - Mapa Web - Contacto