Montajes Industriales Perbix, cuenta con más de 25 años de experiencia en las instalaciones de fontanería y saneamiento industrial entendiendo como tales;

  • Abastecimientos de agua tanto en el interior como en el exterior de las naves.
  • Colectores  para evacuación de aguas fecales.
  • Bajantes y colectores para aguas pluviales.
  • Acometidas Generales.
  • Instalación de contadores.
  • Instalación de aparatos sanitarios.
  • Instalación de elementos auxiliares para baños y equipamiento especial para minusválidos.

El amplio conocimiento del departamento técnico de los materiales existentes en el mercado así como de los nuevos materiales que van surgiendo hacen que Montajes Industriales Perbix, pueda proponer numerosas soluciones ajustándose al tipo y a las necesidades de la industria.

Montajes Industriales Perbix, diseña y ejecuta instalaciones en cualquier material ya que posee personal cualificado y la maquinaria necesaria para ello.

Los materiales más utilizados en las instalaciones de fontanería y saneamiento son;

Instalaciones en Cobre.

Las instalaciones en tubería de cobre requieren espesores menores a las instalaciones realizadas con tubería de acero galvanizado, obteniendo el mismo rendimiento, es por ello que se reducen los tiempos de montaje teniendo repercusión directa sobre el coste de la instalación.

Montajes Industriales Perbix, utiliza el cobre en las instalaciones de agua para servicio a cuartos húmedos debido a la gran confiabilidad que le procura este tipo de material, ya que garantiza la durabilidad de la instalación así como la protección contra agentes externos corrosivos.

...........................

C/Mendeleiev 145 (Polígono Industrial Sepes)
46500 Sagunto (Valencia) Tel. 962650789 Email: Informacion@perbix.es

Inicio - Mapa Web - Contacto